Nosotros

Eco Blue Express es una empresa con amplia experiencia en el servicio de lavandería doméstico y corporativo. Nos enfocamos permanentemente en asegurar un servicio que cumpla con los mas altos estándares de calidad para satisfacer las exigencias de nuestros clientes. Estamos comprometidos con el cuidado del medio ambiente, por ello utilizamos insumos y materiales biodegradables.

Misión:

Operar con excelencia y proveer servicios de alta calidad en el lavado, desmanchado y secado de prendas para las personas y empresas que requieran de nuestro servicio.

Visión:

Ser la empresa líder en servicios de lavandería en la ciudad de Lima.

Valores:

Cuidado del medio ambiente: Conciencia del medio ambiente, por ello utilizamos insumos y materiales biodegradables, marcando así la diferencia con otras lavanderías.

Satisfacción del Cliente: Ofrecer a nuestros clientes una experiencia de servicio positiva a través de nuestros servicios, procesos y atención con amabilidad.

Respeto: A nuestros clientes y colaboradores, sin distinciones.

Política Integrada:

Eco Blue Express brinda servicios de lavado doméstico y corporativo, y nos enfocamos permanentemente en asegurar la calidad de servicio que ofrecemos a nuestros clientes, tanto internos como externos. Por esta razón nos comprometemos a:

a) El cumplimiento de los mayores estándares de calidad para lograr la completa satisfacción del cliente.

b) La protección y respeto del medio ambiente mediante la prevención de la contaminación. Para ello utilizamos insumos y materiales biodegradables.

c) El cumplimiento de los requisitos de los clientes, para lograrlo contamos con un equipo de trabajo profesional consciente de que el cuidado de tus prendas es lo primordial.

d) La protección de la seguridad y salud de todos sus miembros mediante la prevención de lesiones, dolencias, enfermedades e incidentes relacionados con el trabajo.

e) Contratación y operación con personal capacitado, competente y comprometido con la limpieza, conservar tu salud y prevenirte de enfermedades.